Dejando atrás un 2021 que no fue fácil para nadie, Marcelo Tinelli decidió recibir el nuevo año disfrutando de una Fiesta Bresh junto a toda su familia en Punta del Este. Y no dudó en compartir el video del momento con sus más de ocho millones y medio de seguidores de Instagram. “Feliz 2022″, escribió el conductor junto a un corazón, mientras mostraba parte del festejo.

En determinado momento, se lo puede ver a su primo, Luciano El Tirri Giugno haciendo de las suyas en la pista de baile. Pero, después, el que se roba las miradas es el pequeño Lolo, que bailaba y cantaba alocadamente los temas del momento. Y luego aparece Mica junto a los Disc Jockeys, eligiendo la música y animando la fiesta como una verdadera profesional.



Por su parte, Guillermina Valdes también compartió una grabación en la que se la puede ver a ella haciendo un baile muy sensual y, después, al creador de ShowMatch meneándose mientras levanta alternativamente sus brazos. “¿Está ok?”, preguntó la ex jugado de La Academia arrobando a Jimena Barón, su compañera de estrado. Y luego mostró una imagen de Lolo descansando sobre su regazo después de una noche agitada en la que escribió: “Se entrega el soldado”.

Tinelli había comenzado a despedir el año en horas del mediodía, cuando decidió reunir a toda su familia en un resto de José Ignacio, con vista a la Playa Mansa. Además de su pareja y su hijo menor, estuvieron Mica junto a su novio, Lisandro Lincha López, Francisco junto a su novia, Martina Villar, los hijos de Guillermina, Helena, Paloma y Dante, Juanita que llegó a último momento y El Tirri.