Rocío Quiroz es una de las favoritas en el Cantando 2020 y a poco de la final del certamen, se excusó de participar en la gala del último lunes al contar que el temporal que afectó a la zona central del país en la fecha provocó destrozos en la casa que construye junto a su pareja en la localidad bonaerense de Chascomús.

Moria Casán aprovechó la devolución para Rodrigo Tapari –compañero de Rocío que sí participó de la gala junto a la coach de la dupla– para ofrecerle a Quiroz una casa en la vivir junto a su familia mientras repara los daños.

"Cualquier cosa, yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar, si quiere venir en estos días. Tiene todas las comodidades, así que ya la invito", arrancó Moria.

“Si no tiene coche, yo le pongo chofer, le pongo todo", agregó La One.

En la previa de la gala, Rocío compartió una serie de historias con los destrozos en su hogar.

"¿Viste cuando decís por qué? ¿Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto? ¡¿Y ahora?! ¿Cómo seguimos? Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien los nenes”, escribió Quiroz en una de las publicaciones.

“El susto, el miedo, el no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, una explosión muy grande!!", escribió la cantante mientras mostraba los escombros de parte del techo.