Lo más importante

La tragedia que enlutó la luna de miel de Jennifer Aniston

A mitad de su estadía en la Polinesia, los recién casados tuvieron que regresar de urgencia a Los Ángeles por un hecho tristísimo
     Comentarios
     Comentarios

La luna de miel de Jennifer Aniston y Justin Theroux no fue de ensueño como hubieran deseado. La pareja, que se casó en secreto en la mansión de la estrella de Friends había decidido compartir el viaje a la Polineasia con un grupo de amigos. Pero uno de los apareció una mañana muerto en la plata y tuvieron que regresar a Los Ángeles con el corazón roto.

Según publicó Infobae, tras la boda secreta el 6 de agosto pasado, Aniston y Theroux partieron en un jet privado a las islas de la Polinesia Francesa junto con un grupo de amigos, entre ellos la también ex protagonista de Friends, Courteney Cox (Mónica).

Pero el viaje se tornó en tragedia cuando el cuerpo de Carmel Musgrove, socia del productor y amigo del flamante matrimonio, Joel Silver, apareció sin vida en la playa la mañana del jueves. Todo indicaba que la mujer, de 28 años, se ahogó en el océano.

Aniston y Theroux ya regresaron a Los Ángeles, pero no han querido hacer declaraciones al respecto.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo