En medio de la polémica por la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra y el final del ciclo, habló Luis Ventura. El ex colaborador de Rial –y entre quienes hubo diferencias– se solidarizó con los panelistas que se quedaron sin trabajo por el fin del envío. 

"Me causa mucha tristeza y me duele el cierre de un grupo de trabajo con un proyecto muy ambicioso. América había invertido una gran estructura en escenografía. El hecho de que tantos colegas y tantos compañeros se queden sin laburo no me gusta", expresó Ventura a la revista Paparazzi.

En las declaraciones al medio, evitó hablar de su relación con Jorge tras más de 20 años de amistad.

"Después, la cuestión personalizada... Y bueno, cada uno hará su análisis con respecto a las relaciones, a los momentos. Pero no me gusta para nada que se cierre una fuente de laburo. Me entristece como me entristeció la salida de Infama o cuando dejaron de salir programas como La elección. ¡Hay gente laburando! Yo siempre estoy en defensa de la fuente de laburo".

Ventura dijo que Rial tuvo errores, pero también aciertos: "El laburante, el tipo que toma la iniciativa y va para el frente, vive en prueba y efecto. Jorge se ha pegado otros porrazos a lo largo de su vida profesional. Ha tenido muchos aciertos como Gran Hermano, Paparazzi o Intrusos, pero también tuvo reveses como El candidato. Ha tenido otros golpes”.