La esquina Martín Rodríguez y Corrientes, sede de la DDI de Quilmes está tomada por los seguidores de L-Gante que decidieron realizar una vigilia para demostrale al músico que lo acompñana en el momento difícil que está viviendo. 

Quienes tenían carpas las llevaron, otros armaron techos improvisados, prendieron fuego para cocinar una olla popular y hacerle frente a las bajas temperaturas. Desde hace varios días, los fanáticos de L-Gante no se mueven del lugar, están pidiendo la libertad del músico. 

La vigilia de "La Mafilia" en apoyo a L-gante. (Fotos: captura de eltrece)

Es un pibe de barrio común y siempre tiene la mejor con todos. A veces la gente es mala. En un video se ve muy claro que no le hizo nada a nadie. Nosotros somos de barrio como él. Estamos haciéndole el aguante, y nada más”, comentó uno de los presentes en un móvil. Además, estacionaron la limusina de la Mafilia. 

Además de guiso, hicieron choripanes

Por otro lado, la madre del músico aclaró: “Estamos todos ahí y él sabe que estamos todos... Los chicos ya se acomodaron. Tienen su camioneta y desde afuera le están haciendo todo el aguante y yo voy a estar en la zona. O sea, que con eso a él también le da cierta tranquilidad”.