¿Iliana Calabró fue amante de Emilio Disi? Aparentemente, la que lo dijo fue Elvira, la viuda del humorista. Según el periodista Carlos Monti, ella lo autorizó a hacerlo público.

"Lo que estamos diciendo está chequeado, conversado y avalado con la propia viuda de Disi. Esto pasó hace 12 años, y por lo menos duró cinco años", sostuvo Monti en el programa Pamela a la tarde, que conduce Pamela David.

Sin embargo, no nombraron a Iliana Calabró ya que dieron la noticia de modo enigmático. Pero Amalia Granata, panelista del ciclo, llegó a nombrarla.

"La actriz llamaba constantemente a la casa de Disi, y un año la contratan para trabajar con él en un temporada en Villa Carlos Paz. Todo el elenco hablaba por lo bajo de este romance. Pero Elvira creía fervientemente en Emilio", informaron en el ciclo de la tarde de América.

Fredy Villarreal, Virginia Gallardo, Pedro Alfonso, Mariano Iúdica, Iliana Calabró, La Sueca Larsson, Emilio Disi y la cordobesa Mónica Fleiderman protagonizaron “Mansión imposible” en el verano 2014

Este martes debatieron el tema en Los ángeles de la mañana y fueron a buscar a Iliana Calabró, que negó las palabras de Elvira, con quien reconoció que hace años que no tiene una buena relación.

"(A Elvira) seguramente le fueron con un cuento errado, le habrán llenado la cabeza. Me parece de un mal gusto exquisito que se metan con alguien que no está. Lo hablaremos en la Justicia", dijo Iliana.