Tras haber anunciado su salida del mundo periodístico –con premio internacional mediante– y de lanzarse como cantante, Romina Malaspina contó cómo hace para completar un sueldo que le permita llegar a fin de mes.

En una entrevista, la también modelo advirtió que "siempre” está “súper activa haciendo cosas”. Y en el detalle de actividades contó dos que no le conocíamos: “Hago criptomonedas. Tengo como muchas ramas".

"Hago trading (compra y venta de activos). Estoy haciendo un curso hace bastante tiempo, desde que comenzó la pandemia. Trabajando también con la academia de Emi (Emile Machado), que es mi mentor. Estamos haciendo clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar. Es como una pequeña introducción a las criptomonedas", contó Malaspina en una entrevista con Teleshow

"Cuando salía del canal (Canal 26, donde trabajó como presentadora de noticias), como era a la una de la mañana y llegaba y estaba como desvelada, no me podía dormir hasta las cuatro o cinco de la mañana. Entonces, aprovechaba para hacer los cursos a esa hora que estaba toda la ciudad apagada. En principio lo hice para mí, para aprender. La persona que da los cursos, cuando vio mi perfil, automáticamente se quiso asociar conmigo para hacer llegar todo su conocimiento a Argentina”, detalló Romina, al tiempo que reveló: “Vengo ganando”

"Es un quilombo. El que diga que es fácil miente. Es muy difícil. Pero cuando uno ya le agarrás la mano es lindo y vale la pena. Y también es súper rentable", sentenció sobre las criptomonedas