Una noche de chicas pasó Antonela Roccuzzo junto a dos grandes amigas: las parejas de Cesc Fàbregas y Luis Suárez, colegas de su esposo Lionel Messi. En Instagram se pudieron ver momentos de esta salida llena de diversión.

De acuerdo a lo que informa el sitio de El Trece, Antonela Roccuzzo compartió un video en el que baila junto a las esposas de Luis Suárez y Cesc Fábregas, al ritmo de Karina La Princesita. “@kariprinceoficial siempre de fondo”, escribió en una de las stories de Instagram en las que se la ve junto a Sofi Bailbi, pareja de Suárez, y Daniella Semaan, esposa de Fábregas, bailando dentro de un auto y con la música de la cantante tropical y participante del Bailando.

“Cómo te extrañabaaaa @daniellasemann”, fue otro de los posteo que subió Roccuzzo para referirse a la profunda amistad que mantiene desde hace años con la esposa del futbolista español.

"Fuera" es el tema de Karina que eligió Antonela para contagiar a sus amigas y que canta con pasión Daniella, quien es nacida en Líbano.

Mientras Messi, Suárez y Fábregas se preparan para incorporarse a las pretemporadas de sus respectivos equipos, las esposas disfrutan al máximo de los días previos. Antes de la salida nocturna, Antonela ya había compartido un momento de amistad y relax junto a Sofi y Daniella.

Reunited ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el