L-Gante sigue detenido luego de que se lo acuse de de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de drogas. El músico que se negó a responder preguntas de la justicia, quiso avisarle a sus seguidores y amigos que él está bien.
La primera carta que se conoció fue la que el joven le escribió a un amigo. "Gracias por el aguante. Siempre la real. Te quiero hermano. Cumbia 420 tamos bien", fueron las palabras del papá de Jamaica para Eze Matthysse, músico y boxeador. También dibujó un corazón y un collar con un arma.

“Siempre en las buenas, pero en las malas, muchísimo más”, escribió Matthyse en la publicación. Precisamente, un seguidor le preguntó si efectivamente esa carta se la envió L-Gante, ya que dadas las circunstancias era lo que se especulaba, y él le aseguró que sí.
Pero no fue el único mensaje que circuló. Este viernes a la noche, la cuenta de Instagram de L-Gante realizó una publicación. Se trata de la foto de una carta escrita en letra mayúscula: "Gracias a todos por el aguante. Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mi cuando salga". Y adelantó estreno de material: "Espero les guste el último tema, se viene mucho más". La publicación se llenó de corazones y mensajes de aliento.