Casi todos los futbolistas invitados al casamiento del crack rosarino Lionel Messi llegaron a la ciudad acompañados de sus mujeres y algunos aprovecharon para halagarlas en las redes sociales.

Las chicas impactaron a todos en la fiesta y en el paso previo por la tan comentada alfombra roja. Pero también deslumbraron a sus novios o maridos.

Uno que así lo expresó fue el delantero español Cesc Fábregas, del Chelsea de Inglaterra, que este domingo tuiteó una foto de la pareja en el City Center, donde le volvió a declarar su amor a la voluptuosa libanesa Daniella Semaan: “My date for life”, escribió el futbolista, algo así como “Mi cita para toda la vida”.

También el ex arquero del Barcelona José Manuel Pinto, uno de los mejores amigos de Messi, subió una imagen junto a su mujer Elena Gross en un florido marco dentro del casamiento de Leo y halagó a su mujer con una romántica frase: “La rosa de entre las rosas”.

Por su parte, Gerard Piqué optó por replicar una foto de su mujer, la cantante colombiana Shakira, donde agradecía “a la gente de Rosario” la atención durante la estadía de una de las parejas más famosas que pasó por la ciudad.