Antonela Roccuzzo compartió las fotos del emotivo reencuentro de las mascotas de Lio Messi tras regresar a Barcelona para ultimar detalles de la mudanza de París donde residirá la familia tras el fichaje de La Pulga por el PSG.

Antonela registró el momento con algunas imágenes que subió a sus historias de Instagram. Algunas con Hulk, el famoso Dogo de Burdeos de la familia, y otras con Abú, el pequeño Caniche.

El perro gigante de los Messi se había quedará en la residencia de Barcelona junto a las personas de custodiaban y mantenían la casa en condiciones mientras la familia se alojaba en el Royal Monceau, un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado muy cerca del Arco del Triunfo en París.

Hulk es una recurrente estrella del Instagram de Messi, que llegó en 2016 como un regalo para Lionel de parte de Antonela. Cada tanto, el futbolista muestra imágenes de su mascota jugando en el jardín con su hijos, o comparte fotos junto al enorme animal.

Es de color marrón, muy juguetón y cariñoso, además de guardián. Como otros perros de la misma raza, rara vez ladra, pero cuando lo hace es porque alguien de su familia está en peligro.

Abú es el séptimo integrante desde el pasado 20 de octubre, cuando fue presentado. “Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos”, escribió la rosarina a modo de bienvenida para presentar al cachorro de la raza Caniche color apricot, uno de los más buscados.