Las nominaciones a los premios Carlos Gardel 2020 serán dados a conocer el próximo jueves 2 de julio a las 10, a través de una transmisión de carácter federal por las redes sociales anunció la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif), organizadora del evento.

El anuncio será realizado por distintos periodistas especializados desde la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Rosario y la Antártida.

Entre las novedades de esta 22º edición, habrá ocho candidatos por categoría, excepto en los rubros Canción del Año y Nuevo Artista, en los que habrá diez, como manera de visibilizar la mayor cantidad posible de propuestas.

Además, se eliminarán las categorías que diferenciaban rubros masculinos de femeninos y se incluirá la terna Mejor Álbum en Vivo.

Falta poco para que les contemos todo sobre los Premios #Gardel2020 ��

Una publicación compartida de PremiosGardel (@premiosgardel) el

Capif informó que para esta entrega recibió más de 3.000 postulaciones, un récord en su historia. Aún no está confirmada la fecha de entrega de los Premios Gardel pero sí que la gala será transmitida de manera simultánea por la señal TNT y Radio Nacional.