L-Gante y Tamara Báez están de vacaciones en Mar del Plata junto a su hija Jamaica y comparten con sus miles de seguidores su día a día en la ciudad balnearia.

Después de una conflictiva separación y varios meses de idas y vueltas, el cumbiero y la influencer mostraron que las aguas se calmaron entre ellos y que finalmente "está todo bien". 

En las historias que Tamara compartió con sus seguidores, se la vio disfrutando del domingo en las playas marplatenses con su hija Jamaica. El cantante también dio el presente. Su presencia no pasó desapercibida y varios fanáticos se acercaron al pedido de una foto o un atógrafo.

"Encontramos una casita para disfrutar mejor", contó Báez en otra de las publicaciones. También compartió fotos y videos de la propiedad en la que se hospedan juntos con su hijita Jamaica.

Cuenta con un amplio parque con pileta y vegetación a la vista. Además, se ubica en Sierra de los Padres, a unos 27 kilómetros de Mar del Plata.

Días atrás, la influencer había interactuado con sus seguidores en sus historias de Instagram y, en ese momento, no había descartado la posibilidad de unas vacaciones con su ex.

"Capaz pinta playita o bailongo, como corresponde, porque somos una familia", anticipó.