Las vueltas del amor: intervenciones artísticas para celebrarlo

Este jueves, desde las 10 y hasta las 20, habrá música, danza y poesía en el centro de Rosario. Gratis

     Comentarios
     Comentarios

Este jueves, fecha en la que se celebra el Día de los enamorados, se desarrollarán una serie de actividades en el centro de Rosario orientadas a “descubrir el amor y sus facetas”.

Bajo el lema “Enamorate, porque si es amor, no duele”, el recorrido contempla música teatro, danza, poesía y proyecciones “para disfrutar solo, con amigos o con amores”.

De 10 a 12, a lo largo del Paseo del Siglo, Martín Albano Trío tocará boleros, Lucía & Gio bailarán tango, Max Bahía interpretará temas de bossa nova y Florencia Herrera hará canciones de amor.

De 18 a 20, en las Galería del centro, Martín Albano se presentará con un dúo de fuelles, Ale Gambacurta e Ivan Rosinski tocarán jazz y bailarán Lucía & Gio.

La actividad –que se desarrolla en el marco del Programa de Fortalecimiento de Centros Comerciales a Cielo Abierto, en coordinación con el Paseo del Siglo y Galerías del Centro– es organizada por la Secretaría de Cultura y Educación, el área de Cultura de Distrito Centro y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rosario.

También participan el Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección de Diversidad Sexual.

Comentarios