Laurita Fernández acusó de plagio a Dua Lipa. O algo así. La actriz, bailarina y presentadora argentina le apuntó a la modelo y cantante británica por una coreografía que presentó en la última entrega de los premios Brit Awards. 

La conductora de Cantando 2020 recordó que en 2018 ella había hecho una coreografía para Bailando por un sueño en el subterráneo porteño junto a su compañero Federico Bal.

“Estoy re caliente. Vengo a denunciar públicamente a Dua Lipa. Yo creo que a ella le dijeron Dua, fijate que hay una coreo de Argentina, de ShowMatch, donde hay una chica que bailó en el subte y dijo quiero eso. Nos chorearon”, expresó Laurita en una publicación en redes sociales.

La coreografía del coach Mati Napp se montó en la estación de subte H y se grabó a las 4 de la mañana.

“Es fácil si te arman un subte para vos. Nosotros con los muchachos de técnica lo hicimos a la madrugada, porque a las 6 de la mañana abrían, así que eran las 4.15 y estábamos bailando”, se quejó a través de su cuenta de Instagram.

La coreografía de Laurita Fernández y Fede Bal en el subte

Más tarde, Laurita aclaró que todo era parte de una broma y que de ninguna manera iba a iniciar acciones legales contra la británica.