En medio de su gira mundial y a pocos días de visitar Argentina, Harry Styles recibió un golpe en uno de sus ojos en pleno show. Una persona del público arrojó un caramelo mientras el artista terminaba su interpretación de uno de sus grandes hits, "As It Was".

El hecho ocurrió en el Foro Kia en Los Ángeles este lunes. El cantante se vio visiblemente molesto por el impacto en su rostro y se frotó inmediatamente el ojo por varios minutos. 

Conforme a lo sucedido, el director musical del cantante, Pauli Lovejoy, llevó tranquilidad al público y confirmó que Harry no resultó herido. Sin embargo, pidió por favor que "no tiren más nada al escenario". Además, no es la primera vez que los fanáticos le arrojan objetos en medio de su presentación. 

Hace poco, Harry pasó por Chicago y desde el público le tiraron una botella que pegó directamente en su entrepierna. "Bueno, eso fue desafortunado", dijo en ese momento. Después de algunos minutos, cerca del lugar donde impactó la botella, y agregó entre risas: "Está bien, movete". En ese momento, la multitud estalló eufórica y respondió a los gritos.

El ex One Direction tiene miles de fanáticos y fanáticas en todo el mundo y el episodio fue motivo de debate y tema de conversación entre ellos. Si bien algunos "lo vieron como una manifestación de afecto sin mala intención" otros se preocuparon no sólo por la salud del artista, sino por cómo puede ser su reacción ante estas cosas.

Harry Styles llega a la Argentina

El músico regresa al país después de cuatro años. Tocará el 3 y 4 de diciembre en la Cancha de River, y las entradas están agotadas.