Leo García y Benito Cerati se presentarán el 19 de mayo en Rosario en un formato exclusivo para esa presentación. Ambos artistas, prontos a lanzar sus nuevos trabajos solistas, realizarán este show exclusivo: no se realizó antes y no se volverá a repetir.

Este especial show de Leo y Benito iba a ser estrenado en el Lollapaloza pero debido a las inclemencias climáticas se suspendió dejando sin mostrar este material; de allí, surge esta única presentación .

Los artistas crearon un show electro pop muy potente acompañada de imágenes y gran puesta en escena: los beats darán para bailar sin para durante el mismo.

Los músicos interpretarán un set canciones que compusieron específicamente para la ocasión, que se sumarán a otros temas de sus proyectos propios, con un estilo “bien relajado, como si fuera una fiesta, para que la gente pueda bailar”.

Completando la grilla de esta fecha pop bailable estarán:

Fede Leites con su show Ataúd Ataúd performance, en donde el músico local pone en escena una gran apuesta desde lo visual, vestuario y musical. Kravzov el artista radicado en Rosario presentando por primera vez su formato solista con vísperas a su primer disco. Y, Aguaviva, el trío femenino pop local continúa presentando su primer disco. Además, desde Buenos Aires: La línea Azul abrirá la noche .

Anticipadas limitadas en venta en: Vorterixrosario.com y en Amadeus. (Córdoba 1369).