Con motivo de la pandemia del coronavirus que afecta a todo el planeta, Residente ha sacado un nuevo trabajo llamado “Antes que se acabe el mundo”, en el que parejas de todas partes del mundo muestran sus besos apasionados. Entre ellos, se “comen la boca” los rosarinos Leo Messi y Antonela Roccuzzo, en Barcelona; Oriana Sabatini y Paulo Dybala, en Italia; Ricky Martin y Jwan Yosef, en Miami; Camilo y EvaLuna, en Estados Unidos; Bad Bunny y Gabriela, en Puerto Rico.

“Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza”, fue el mensaje que dejó René en las redes sociales este jueves, luego de presentar su nuevo trabajo, que gira en torno a la pandemia del coronavirus.

El propio Residente inicia la secuencia de besos apasionados con su actual pareja, en su tierra, Puerto Rico.

Entre parejas de todos los países, se cuelan las imágenes de Leo y Antonela dándose un beso muy apasionado, como ni siquiera se los había visto en su casamiento en Rosario, ya hace algunos años.

Los otros argentinos que aparecen en la producción, son Oriana Sabatini y Paulo Dybala, en Italia donde la “Joya” juega para la Juventus.