Este jueves a las 21, en el teatro Astengo (Mitre 754), el actor Leonardo Sbaraglia protagoniza el unipersonal Los días perfectos. En el monólogo, el artista va trenzando, a partir de cartas, los sentimientos más íntimos de un periodista que viaja a Estados Unidos anualmente para encontrarse con su amante.
La crisis matrimonial, el hastío y la infidelidad son algunos de los temas que aparecen en este texto, que el actor argentino siente haber afrontado en el momento justo.
La historia revive lo que surge a partir de la lectura en un centro de documentación de Texas de las cartas que William Faulkner envió a su amante Meta Carpenter. El protagonista revisa diecisiete años de convivencia: la familia deseada, la rutina inevitable, lo que se extravía y lo que se empeña la sociedad en retener. Una crónica íntima que se vuelve propia.
Basada en la novela de Jacobo Bergareche, bajo la dirección y adaptación de Daniel Veronese, la obra avanza sobre el amor, la pérdida y la memoria
Las entradas pueden adquirirse a través del sistema ticketek.com.ar



