Acompañada por Pedro Rossi en guitarra y Ariel Naón en contrabajo, la artista entrerriana, Liliana Herrero, recorrerá clásicos dentro de su vasto repertorio y sumará las presencias de Fito Páez y la brasileña María Gadú, quienes regalarán un tema al espectáculo.

La denominación del concierto propone un juego "entre el brillo y el doblez". "Los músicos en un lugar, aislados, los espectadores, en otro, dispersos. Hacemos este espectáculo para encontrarnos con la música nuevamente y para expresar el deseo de que todo lo disperso vuelva a juntarse", propuso Herrero.

Partícipe fundamental del canto popular de la Argentina, la intérprete renovó la estética del folclore argentino llevando a primer plano la emoción de su voz. Ganadora de los más prestigiosos galardones de la Argentina, inició su vida artística como cantante en los años 60 y, desde entonces, sostiene decisiones estéticas y culturales dedicadas a bucear en raíces folclóricas argentinas, otorgándoles sonidos y tratamientos contemporáneos, según publicó Télam.

Las entradas para "Falso Brillante" tendrán un costo de 500 pesos y se adquieren en Ticketeck.