Las vedette y humoristas iniciaron una disputa a través de las redes sociales. Declaraciones de Lizy Tagliani molestaron a Flor de la V quien la bloqueó de su cuenta de Twitter y se desató la polémica.

Lizy había realizado fuerte declaraciones en contra de su colega en el programa Intrusos donde la cuestionó por sus dichos sobre que en los medios siempre convocan a los mismos actores y por haber llevado a la justicia a la madre de su supuesto mejor amigo, el fallecido diseñador Jorge Ibáñez.

“Estoy enojada y no es una locura pasajera. Me enteré por un amigo lo de la mediación con Mabel Ibáñez y me costó mucho. Yo pensaba: Flaca, era tu hermano. Qué orgulloso debe estar de vos, que le llevás a su madre a una mediación. Mabel es una mujer”, dijo Tagliani en relación a Flor de la V.

Mientras Lizy hacía esta declaraciones de la V no dudó en bloquearla de su cuenta de Twitter y la picante respuesta de Liz por el mismo medio no se hizo esperar: "Me muero. Me avisan por la cucaracha que me bloqueó @Flordelav. Está bien, se infló los huevos de que hable de ella". ¿Qué responderá Florencia de la V?