Lo más importante

Llega “Narcos”, la nueva serie de Netflix basada en Pablo Escobar

La producción de diez capítulos se centra en la constitución de la cocaína como negocio, en los 80, y la pugna por su control. Se estrena el 28 de agosto. El trailer
0 Comentarios
0 Comentarios

Narcos es la nueva serie de Netflix que narra el ascenso de Pablo Escobar en el mundo del narcotráfico. La historia, repartida en diez capítulos se estrena el próximo 28 de agosto.

El relato, que se centra en las historias reales de los dueños de la droga en la década de los ochenta y los esfuerzos de la ley para detenerlos, se muestra con una estética brutal, a juzgar por el trailer.

En el relato intervienen las fuerzas jurídicas, políticas, policiales, militares y civiles –todas ellas parte del conflicto– que buscan el control de la cocaína.

Narcos reúne al creador y productor José Padilha (Tropa de élite, RoboCop) con el actor brasileño Wagner Moura (Tropa de élite, Elysium) quien interpreta a Pablo Escobar.

También aparecen Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Game of Thrones), ellos dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña.

El elenco se completa con Juan Pablo Raba (El corazón del océano) y la estrella de teatro británica Joanna Christie (Once).

También son de la partida Manolo Cardona, André Mattos, Luis Guzmán (Boogie Nights) yAna de la Reguera (Nacho Libre).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo