La exitosa telenovela de época Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), cuyo suceso seguiste en las noches de el Tres, llega a su fin este lunes.

Desde la 22, se emitirá el capítulo 206 de la tira que protagonizan Gonzalo Heredia, Eugenia Suárez, Albert Baró, Delfina Chaves, Benjamín Vicuña, Fernán Mirás, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti, Mercedes Funes, Soledad Fandiño y Federico Salles.

En este último capítulo, y tras haberse encontrado cara a cara en el refugio en el que se escondían por culpa de la trampa que les tendió Marie (Macarena Paz), Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) y Bruno Salvat (Albert Baró) tendrán la batalla final de la enemistad que inició con la traición del primero en plena Guerra Civil española.

Por otro lado, Samuel Trauman (Fernán Mirás) confrontará por última vez a Raquel (Eugenia Suárez) y a Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), aunque, al quedar rodeados, deberán esperar por ayuda.

En el medio, Alicia Ferreyra (Mercedes Funes) y Lucía Morel (Delfina Chaves) deberán atenerse a las circunstancias y demostrar que están dispuestas a dejar todo por sus respectivas causas.

Ambientada en los años '30 del siglo pasado, el programa fue escrito por Leandro Calderone y Carolina Aguirre y tuvo en la dirección a dos duplas: Rodolfo Antúnez-Alejandro Ibáñez y Martín Sabán-Sebastián Pivotto.

Desde su estreno el 11 de marzo, la ficción de Pol-ka se sostuvo como uno de los favoritos de los televidentes locales y ostenta un promedio de 13.6 puntos de rating.