La grabación del primer show de Fuerza Natural Tour, la última gira de Gustavo Cerati, tendrá una proyección limitada en cines argentinos el próximo 19 de noviembre. Se trata del concierto que el ex Soda Stereo dio en Monterrey, México, en 2009.

En pantalla grande por primera vez, el show podrá verse ese día en las salas de los complejos de Cinemark y Hoyts de todo el país.

Con motivo del lanzamiento de su quinto álbum solista, Fuerza Natural, Cerati emprendió un tour por Latinoamérica que comenzó el 19 de noviembre de 2009 en el estadio de béisbol de la ciudad mexicana de Monterrey ante más de 10.000 personas.

Fuerza Natural Tour Gustavo Cerati en vivo en Monterrey 2009 #GustavoCeratienMonterrey

Una publicación compartida de Gustavo Cerati (@cerati) el

En la proyección se incluirán las 25 canciones del concierto, que fueron presentadas en dos actos; el primero con Fuerza Natural de principio a fin, y el segundo con los mejores éxitos de la carrera solista del ex líder de Soda Stereo.

La banda que acompañó a Cerati fue conformada por Richard Coleman (guitarra), Fernando Nalé (bajo), Leandro Fresco (teclado y coros), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras) y a Anita Álvarez de Toledo (coros).