Al fin llegó el día. Este lunes comienza la edición 2017 de Showmatch. A las 22.30 vuelve Marcelo Tinelli con una nueva competencia de baile que promete el primer programa contará con una apertura fílmica y con distintos cuadros musicales en siete locaciones exteriores. El cierre estará a cargo de Luis Fonsi que, obvio, cantará y bailará “Despacito”.

La esperada apertura contará con la participación de más de mil personas en vivo, con una escenografía que abarca siete locaciones exteriores y los estudios de La Corte. La puesta en escena incluye técnicas como el de “Fly Board”, una atracción de acrobacias con deportistas extremos en motos de agua y hasta al Cirque Du Soleil Séptimo Día.

También estará presente Flavio Mendoza con su show “Mahatma” y el carnaval correntino se moverá como “Flashmob”.

Hace diez días que crece la expectativa por la gran apertura. Y es que en ese tiempo, de a poquito se fue filtrando información, Por ejemplo, ya sabemos que Mirtha Legrand grabó una escena con Marcelo.

También lo hicieron la cantante Lali Espósito; los actores Adrián Suar, Pablo Codevilla, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña y Guillermina Valdez; los ex campeones del Bailando 2016 Pedro Alfonso y Florencia Vigna; los deportistas Pico Mónaco y Leonardo Ponzio, y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

La dirección estuvo a cargo de Ignacio Lecouna, el guión escrito por Pablo Senmartín y la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo Prada y Federico Hoppe.