Carlos Alberto García Moreno, más conocido como Charly García, nació un día como hoy en el año 1951 en Buenos Aires. Siendo uno de los artistas más influyentes de la historia de la música y el rock argentino, las redes se colmaron de saludos para el músico.

Colegas, amigos, artistas y por supuesto, fanáticos, lo saludaron recordando anécdotas, clásicos y momentos icónicos de la carrera de Charly. 

Uno de ellos fue David Lebón quien, a través de un emotivo video, le deseó mucho cariño: "Quiero mandarle un saludo muy especial para Carlitos García, como le digo yo. Te amo, te extraño y siempre te voy a querer y amar. Gracias mi vida. Feliz cumpleaños".

La grabación fue publicada en su cuenta oficial de Instagram (@lebondavidok) y compartida en el perfil de Seru Girán.

"La vida no sería nada sin Charly García", escribió Fito Páez. "Lo que te amamos no se puede escribir. Feliz cumpleaños mi amor". 

Ricardo Mollo también le dedicó un saludo a través de las historias de su cuenta de Instagram, una foto junto a García en un estudio de grabación. "Celebrar tu paso por este plano", escribió el cantante de Divididos.

El escritor Sergio Marchi, quien publicó el libro No digas nada: Una vida de Charly García, compartió una foto inédita del cantante que data del 17 de noviembre de 1996 cuando compartió escenario con él y Alejandro Medina (Manal, La pesada del rock & roll, Pappo’s Blues y La Medinight). 

Además, fanáticos e internautas le dedicaron un hilo de Twitter que recuerda los momentos más icónicos de su carrera.