Con la cuarentena global debido al riesgo de contagio por el coronavirus, el video de los ghaneses que bailan música electrónica con un ataúd se transformó en un meme y en el alivio cómico de la temporada de aislamiento. En una entrevista reciente contaron cómo arrancó esta tradición en su país y hasta de sus ganas de participar del "Súper Bailando 2020".

La periodista Noelia Antonelli encontró al grupo "Dancing Pallbearers" y entrevistó a su creador en su cuenta de Instagram. "Mi nombre es Benjamin y empecé con este negocio por 2003 o 2004. Llevaba al difunto al cementerio y después de un tiempo decidí darle un giro, así que agregué la coreografía, y hasta ahora lo he estado haciendo durante 18 años, muchísimo tiempo”, se presentó el líder.

“La gente me está llamando de todas partes del mundo contándome lo que está pasando con los videos, haciendo memes, así que me siento un privilegiado y estoy feliz por eso", expresó sobre la repercusión que tuvo su grupo en las redes, publicó DiarioShow.

“Cuando nos inviten a ir a Argentina vamos a ir, vamos a estar ahí. Incluso al programa, vamos a ir a bailar”, dijo el hombre cuando la periodista les habló sobre la posibilidad de participar en ShowMatch junto a Marcelo Tinelli.