Jimena Barón compartió una serie de consejos prácticos para verse espléndida. En las redes sociales, brindó algunas recomendaciones sobre qué hacer para mejorar el aspecto físico.

De acuerdo a lo que informó el sitio de El Trece, la actriz escribió en su Instagram: "Re orgullosa de que entrené con 32 grados y de que tengo 32 piruletes y yo me veo puesta, ojito ojete. Y la cara sin filtro ni makeup te la muestro también y te paso todos los tips. Soy divina o ke?", expresó.

Y luego comenzó con sus consejos para verse bien: "Lejos de ponerme como ejemplo (pero si haciéndome cargo de que me llegan muchas preguntas) les dejo estos consejitos gratis y muy reales".

Y aconsejó: "Tomar agua, tu mejor amiga y no queda otra. La tomarás hasta el hartazgo, sin ganas, a la fuerza. Beberás al menos dos litros por día".

"Esto seguro te encante: dormir ocho horas por día. El cuerpo necesita recuperarse y descansar, la piel y el pelo también", agregó "La Cobra".

Y por último escribió: "Hacer ejercicios, si querés tener abdominales tenés que hacerlo. Salí a caminar, hacé yogar, corré, hacé zumba. Te quiero y espero que algo de esto te sirva para que seas más hermosa de lo que ya sos".

Más información

La emoción de Jimena Barón al enterarse de que ganó en los MTV Europe Awards

A Pampita le ofrecieron casamiento: ¿Qué tiene que decir Jimena Barón?

Jimena Barón hizo una estadística de los “tiroteos” que recibe