Cuatro películas desembarcan este jueves en los cines rosarinos y dos de ellas son argentinas. Se trata del filme de terror Maligno, el drama A dos metros de ti y las producciones nacionales Lobos y Alicia.

Los estrenos

Maligno (The Prodigy) La vida de Sarah se convierte en un infierno cuando Miles, su hijo de ocho años, empieza a comportarse de manera perturbadora y violenta. Después de consultar a dos expertos, comienza a sospechar que está poseído.

Con Taylor Schilling, Jackson Robert Scott, Brittany Allen Dirección: Nicolas McCarthy. Terror. Hong Kong, EEUU.


A dos metros de ti (Five Feet Apart) Stella Grant ha pasado buena parte de su vida en el hospital, alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón.

Dos metros de distancia es la medida. Lo único que Will Newman quiere es salir de ese hospital. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar las máquinas a las que está “enchufado”. La única forma de mantenerse con vida es estar alejados.

Con Cole Sprouse, Haley Lu Richardson, Claire Forlani, Parminder K. Nagra y Moises Arias. Dirección: Claire Forlani. Romance, drama. EEUU.


Lobos Crónica de una familia y el acto desesperado por mantener su forma de vida. Los Nieto son victimarios pero pronto serán víctimas de un poder que los empuja a un destino irreversible.

Para quienes en el crimen no hay error ni inocentes Con Luciano Cáceres, Daniel Fanego, Alberto Ajaka y César Bordón. Dirección: Rodolfo Durán. Drama. Argentina


Alicia. Jotta está desarmando la casa de Alicia, su madre. Recuerda la lucha que dieron para que ella pudiera morir en su cama y no en un hospital. También su infructuoso paso por varias religiones y las diversas crisis con sus ideas durante el duelo.

Con Leonor Manso, Patricio Contreras, Paloma Contreras e Iván Moschner. Dirección: Alejandro Rath. Drama. Argentina.