Aladdin
En Agrabah, Aladdin vive duramente con lo que roba en el mercado, siempre contando con la inestimable ayuda de su mono y mejor amigo, Abú. Un día conoce a una joven de la que se enamora casi de inmediato, lo que el muchacho desconoce es que se trata de Jasmín, la princesa de la ciudad. Aunque están hechos el uno para el otro, su amor está condenado, ya que según las leyes de Agrabah, Jasmín tiene que casarse con un príncipe antes de cumplir los 16 años. Por fortuna para Aladdin conoce al Genio que le concede tres deseos. Sin embargo, cuando el joven piensa que su sueño de permanecer junto a Jasmín está a punto de cumplirse, el poderoso Jafar intercede en su camino. Con Will Smith, Alan Tudyk, Naomi Scott, Mena Massoud, Billy Magnussen, Marwan Kenzari, Victor Kallman. Género: Aventuta/Comedia.

John Wick 3
Luego de los eventos ocurridos en John Wick 2, el protagonista comienza a ser perseguido por todas las mafias que simpatizan con el italiano Santino D'Antino a quién John le debía un favor. Con Keanu Reeves, Halle Berry, Anjelica Huston, Ian McShane, Laurence Fishburne, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas. Género: Acción.

Brightburn: Hijo de la oscuridad
Qué pasa si un niño de otro mundo aterrizó en la Tierra, pero en lugar de convirtiéndose en un héroe para la humanidad, demostró ser algo mucho más siniestro? Una sorprendente y subversiva versión de un nuevo género radical: horror de superhéroes. Con Elizabeth Banks, David Denman, Matt Jones, Jennifer Holland, Jack Dunn. Género: Ciencia ficción/Terror.

Doubles Vies
Alain es un exitoso editor parisino. Léonard es uno de sus autores de toda la vida. A ambos los une un desafío en común: les cuesta acostumbrarse y aceptar el mundo digital actual. Una dificultad que manifiesta una escondida crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para discutir el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar la manera para expresar su verdadera opinión de dudas y expectativas futuras sobre su trabajo. Mientras tanto, la esposa de Alain cree que por fin el autor consiguió su obra maestra.
Con Juliette Binoche, Guillaume Canet, Vincent Macaigne, Christa Theret, Nora Hamzawi.
Género: Comedia/Drama.

Leto
Leningrado, un verano a principios de los 80: la escena del rock de la ciudad está en pleno apogeo. Viktor Tsoï, un joven músico que creció escuchando a Led Zeppelin, T-Rex y David Bowie, está tratando de hacerse un nombre. El encuentro con su ídolo Mike y su esposa, la bella Natacha, cambiará su destino. Juntos construirán una leyenda como pioneros del rock ruso. Con Teo Yoo, Irina Starshenbaum, Roman Bilyk, Anton Adasinsky, Liya Akhedzhakova, Yuliya Aug, Aleksandr Bashirov, Nikita Efremov, Anastasiya Evgrafova, Aleksandr Gorchilin. Género: Drama/Biografía.

Badur Hogar
Juan Badur tiene 35 años, aún vive con sus padres y acaba de enterarse que tiene un problema de salud, lo que pone su vida en perspectiva. En medio de esta crisis Juan conoce a Luciana, una chica de otra ciudad, vehemente y un poco imprevisible que lo vuelve loco. Juntos se ven envueltos en una serie de enredos a partir de que Juan le miente a un ex compañero de secundaria, inventándose una vida adulta y exitosa. Badur Hogar, el negocio que el padre de Juan mantiene cerrado desde hace años, como detenido en el tiempo, se convierte en el lugar de los encuentros con Luciana. Un lugar extraño que siempre fue motivo de vergüenza para Juan pero que se vuelve especial y central en la relación. Allí es donde elaboran las mentiras que son el combustible para enamorarse, pero que también los complican, los confunden y los obligan a enfrentarse con sus verdades. Con Bárbara Lombardo, Javier Flores, Castulo Guerra, Daniel Elías. Género: Comedia/Drama.