Lo más importante

Los expedientes secretos X regresa con diez nuevos episodios

La fecha de estreno de la nueva temporada aún es incierta, aunque se ubicaría entre finales de 2017 y comienzos de 2018. David Duchovny y Gillian Anderson estarán al frente del elenco de la ficción

     Comentarios
     Comentarios

La clásica serie de ciencia ficción y misterio The X-Files, que presentaba a dos agentes del FBI que debían investigar casos relacionados a fenómenos paranormales, avistamientos de ovnis y criaturas extrañas, tendrá una nueva temporada de diez episodios.

Con David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Fox Mulder y Dana Scully, la serie conocida en nuestro país como Los expedientes secretos X estuvo al aire durante nueve temporadas y más de 200 episodios entre 1993 y 2002 y regresó en 2016 para una décima entrega especial de seis capítulos.

Si bien la undécima temporada no tiene aún fecha de estreno concreta, la agencia de noticias EFE confirmó que contará una vez más con el creador Chris Carter detrás del proyecto y que se verá nuevamente por la señal FOX entre finales de este año y comienzos del 2018.

"Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos. Son sellos distintivos de una gran serie de televisión. Y son algunas de las razones por las que The X-Files ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo", dijo David Madden, presidente de FOX.

"La creatividad de Chris, junto al brillante trabajo de David y Gillian, continúan propulsando este fenómeno de la cultura popular, y estamos deseando ver los nuevos misterios que investigarán Mulder y Scully", añadió el ejecutivo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo