Naiara Awada, sobrina del presidente Mauricio Macri y próxima participante del Bailando, realizó una convocatoria a través de las redes sociales para reunirse con sus fans en el Planetario de Buenos Aires. Pero no fue nadie.

Naiara había organizado para pasar un gran domingo junto a sus seguidores de Twitter bajo la consigna “Juntada Naiarista” y para hacer más atractiva la velada prometió sortear entradas, entre los que estuvieran presentes, para ir a verla en vivo y en directo al estudio Showmatch el día de la presentación del programa.

Cuando la joven llegó al lugar del encuentro se dio cuenta de que no había ido nadie a la cita. Así lo dejó reflejado en un video donde le dice a sus seguidores: “Hola chicos. Si no vienen, posta en cinco me voy”. De inmediato las bromas y las burlas se hicieron sentir en las redes sociales y su nombre se volvió Trending Topic.

Nai no tardó en salir a contestar a través de su cuenta de Twitter a sus detractores: "Me encanta la maldad como me boludearon. Todo vuelve, chicos. Lo verán desde su no tele".

Hasta el periodista Marcelo Polino se hizo eco de lo sucedido y publicó una foto del Planetario desolado con la frase: "Exclusivo. La convocatoria de Nai Awada para reunirse con sus fans. Nace un nuevo dicho: más solo que Nai en el Planetario”.