El mundo del espectáculo porteño quedó en shock tras el ataque a dos bailarinas este martes en una escuela de danza. Las imágenes del agresor también estremecieron al país. Una de ellas, Julieta Anton, trabajó en el Bailando por un sueño –el programa que conducía Marcelo Tinelli y que emitía El Tres– y con Tini Stoessel. La cantante reclamó justicia para las dos mujeres y Laurita Fernández les dedicó el programa de anoche de Cantando por un sueño.

“Antes de terminar, dedicarle el programa a Julieta Anton y Sofi (Bovino), que son las chicas apuñaladas por Sebastián Villarreal. Que no sea noticia de hoy y que mañana quede en la nada. Que se haga justicia y no que mañana se olviden y no pase nada”, fue el deseo de Laurita Fernández.

"Juli, le doy gracias a dios que vos y Sofia estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villareal. Espero que se haga JUSTICIA PARA FRENAR A ESTOS VIOLENTOS MISERABLES", tuiteó Tini.

Anton fue bailarina de Tini. Bovino es la dueña de la escuela de danza del barrio porteño de Belgrano, donde el hombre de 30 años las hirió a cuchilladas.