La panelista de Los Ángeles de la mañana Yanina Latorre dio detalles de la separación de Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez y, entre otras cosas, deslizó cuáles serían los motivos de la ruptura

Según Latorre, el actor chileno fue quien tomó la decisión y mencionó “celos y una convivencia problemática”.

“La información que yo tengo es que no se terminó el amor. No hay terceras personas involucradas. Él es muy pero muy celoso. A ella, me lo dijeron con estas palabras, «le chupa un huevo» lo que haga Benjamín. Ella no es celosa, es una mujer muy libre”, dijo Yanina.

“Tienen muy diferentes edades. Vicuña es eso que leímos, estructura, orden, eso que tenía con Pampita. Discutían todo el tiempo por todo, no llegaban a un acuerdo en la manera de vivir, que es respetable", siguió.

Luego, Latorre se refirió a la época en la que ambos grababan Argentina tierra de amor y venganza: "Él se quejaba de que llegaba y la heladera estaba vacía y la casa era un desorden”.

Por último, la panelista afirmó que “Vicuña tomó la decisión por la convivencia. Ahora está todo bien y están en paz. Pero se estaban matando”.