Tras el anuncio que hizo en la noche del lunes en su cuenta de Instagram, Laurita Fernández reveló los motivos de su separación con Nicolás Cabré luego de 3 años juntos.

La bailarina dialogó con Ángel de Brito, y este expuso parte de la charla en el programa de este martes de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Pensé en vos el día que me separé. Dos días antes me preguntaste si estábamos juntos, y a los dos días terminamos", le dijo la actriz al periodista de espectáculos.



“Sos un fucking brujo. Igual todo bien, terminamos muy bien. Pero veníamos con diferencias y la mejor decisión fue esta, cada uno seguir con su camino”, aseguró Laurita Fernández en su conversación con quien fuera su compañero de conducción en el Cantando 2020.

Además, la bailarina pronto debutará con el nuevo ciclo que la tendrá como conductora en El Trece, El club de las divorciadas, por lo cual prefirió contarlo en Instagram para así evitar que le pregunten sobre el actor en algunas de las entrevistas que brindará para promocionar el programa.

“Si hubiésemos estado en el Cantando, te habrías dado cuenta inmediatamente porque estuve triste", le dijo la también ex de Federico Hoppe y Federico Bal al presentador de LAM, que agregó que tanto ella como Cabré “estaban con energías diferentes”.