Poco antes de las 20 de este domingocomenzaron a llegar las invitadas y los invitados a la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2018. En las inmediaciones del Hotel Alvear, el escenario elegido para el reparto de créditos por parte de Aptra, representantes del Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) hicieron oír su reclamo por la continuidad de los medios públicos

Horas antes, Marley –a cargo de la conducción del evento– daba cuenta de los nervios que lo asechaban con un sugestivo posteo en Twitter.

Ya en la "alfombra roja", en la previa del reparto de estatuillas que premian la producción televisiva 2017, las celebridades vernáculas posaron para las cámaras.

Y mientras algunas optaron por un outfit en blancos y negros, otras el abrazaron el “verde” que identifica a la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito y en respuesta a la convocatoria de Dolores Fonzi.

Reclamo por medios públicos

Trabajadoras y trabajadores de la Televisión Pública junto a pares y representantes del Satsaid reclamaron en las inmediaciones del Hotel Alvear bajo la consigna “para que la tv pública no desaparezca de los televisores argentinos”.