Lo más importante

Los nombres que piden pista en Bailando 2016

Pablo Prada, productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, adelantó algunos de los y las convocados/as para el certamen de ShowMatch
0 Comentarios
0 Comentarios

Si bien no hay fecha cierta de comienzo, la producción de Bailando 2016 ya comenzó a trabajar en la lista de los y las posibles participantes del certamen de ShowMatch.

Y Pablo Prada, productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, adelantó algunas de las personalidades que buscarán incluir en el programa.

Entre las posibles incorporaciones están Carolina Ardohain, Juan Alberto Mateyko, Osvaldo Laport y Araceli González.

"Pampita es una posibilidad, todo terminó fenomenal el año pasado. (Juan Alberto) Mateyko puede ser, le dije «¿por qué no lo charlamos?», así que estamos en el proceso, hablándolo. Osvaldo Laport está cerquita, demostró ganas, pero tenía una serie de compromisos. También me encantaría que estuviera Araceli González, la voy a llamar la semana que viene", adelantó el Chato en una entrevista radial

Por otra parte, confirmó a Ángel De Brito y a Marcelo Polino nuevamente como jurados para la próxima edición, a la vez que no descartó que los restantes integrantes continúen en el ciclo.

"Ahora estamos hablando con las mujeres. Esperemos que se pueda repetir", señaló con respecto a los encargados de los puntajes.

El baile no comenzó, pero la danza de nombres ya arrancó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo