Los participantes de Gran Hermano (Telefe) ganaron el desafío semanal y como premio vieron el debut de la selección argentina en el Mundial de Qatar. La transmisión no tardó en viralizarse por las reacciones de los hermanitos y las redes se llenaron de memes

Desde las caras de Coti al ataque de furia de Agustín, los internautas replicaron los gestos más graciosos de los participantes y estallaron los comentarios. Además, es la primera vez que los jugadores de GH ven un mundial dentro de la casa más famosa del país y tuvieron un relator especial.

Hernán Feler fue el elegido por la producción del programa para relatarles el debut de la scaloneta en Qatar. Entre las reglas que Feler debió cumplir en este extraño modo de relatar, el periodista "no pudo dar ninguna información ajena a las jugadas". "No puedo interactuar, sólo tengo que ajustarme al relato y ser muy cuidadoso con eso", le contó a Clarín.

Durante el desarrollo del partido, los protagonistas del reality sufrieron los goles anulados, festejaron el primer gol y quedaron sorprendidos por el juego de Arabia Saudita. Entre las reacciones más virales está la de Agustín, el participante apodado como "frodo". Después de que el VAR anule uno de los goles, Agustín se enojó y dijo una cataratas de insultos.