La casa de papel se convirtió en una de las series del momento. Con críticas a favor y en contra, la ficción producida por Atresmedia y Vancouver Media se conoció fronteras afuera de España a través de la plataforma Netflix.

En las últimas horas, una seguidilla de posteos desde la cuenta de Twitter de "El Profesor" –uno de los personajes de la serie repartida en dos temporadas– indicaban que una tercera seguidilla de capítulos estaba en producción. Sin embargo, tal posibilidad fue desmentida.

Vale aclarar que "El Profesor” –caracterizado por el actor Álvaro Morte– es el líder del peculiar grupo de atracadores que protagonizan La casa de papel.

Dicho perfil de Twitter, verificado como oficial por la propia red social, comenzó a tener actividad el último miércoles a pesar de haber sido creado en febrero.

Los mensajes generaron un gran revuelo. Pero la verdad es que se trató de un “malentendido”.

“No estamos trabajando en una nueva temporada de La casa de papel. Todo es especulación y fruto de un malentendido, generado porque los tuits publicados son en español y en ello se habla de nuevas caras que se verán en la serie, pero referidos a la segunda temporada, que se ha podido ver en España pero todavía no en América Latina», señalaron desde Netflix.

La segunda temporada de La casa de papel está disponible en Argentina desde este viernes.