La bailarina y conductora Lourdes Sánchez debió ser operada de urgencia en las últimas horas luego de pasar varios días con fuertes dolores abominales

“Me operaron, me sacaron las trompas y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche, de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro”, reveló Yanina Latorre. La panelista de Los Ángeles de las mañana reprodujo un mensaje que le envió su compañera de ciclo.

“Ella tenía muy mala cara en la grabación. Por eso había pedido que, en caso de que empezara el duelo, que bailara la semana que viene porque estaba muy mal de salud. El viernes ella iba a ir a LAM y no se pudo levantar, entonces tuvieron que llamar de urgencia a Cinthia Fernández”, siguió Yanina Latorre, en diálogo con Marcelo Polino.

Tuvo una operación espantosa de tres horas y está viva de milagro. Y lo digo de verdad con piel de gallina: le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y lleno de pus. Tuvo una noche tremenda. Me da mucho dolor porque estamos desde la mañana con el grupo nuestro hablando de esto”, cerró Latorre.

La periodista dijo también que se comunicó con el Chato Prada, pareja de Lourdes y productor de ShowMatch, con quien tienen a Valentín, su hijo de 3 años y no lo notó bien. 

"Está muy caído. Me dijo que le tuvieron que sacar todo, que estaba muy inflamada y tuvo riesgo de perder los ovarios", contó.

Por su parte, Lourdes posteó este domingo en su cuenta de Instagram una foto con su hijo Valentín.

"Vos me das tanto amor que es imposible no tener fuerza para seguir adelante, te amo hijo hermoso, dulce, divertido y ocurrente. feliz día a todas las mamis", se lee en el texto que acompaña la imagen.