Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, protagonizó una pelea callejera con un hombre a la salida de un boliche de Punta del Este, en Uruguay. La discusión con intercambio de golpes se produjo cerca de las 5 de la mañana del último miércoles y el motivo habría sido que la joven dejó su auto “mal estacionado”, según detallan medios porteños.

Todo comenzó cuando Marcelo Parra, un arquitecto argentino, intentaba salir con su vehículo del garage de su casa para buscar a su hijo en otro lugar, pero un Mini Cooper le impedía la salida.

Justo en el momento en el que hombre realizaba las maniobras, Lucía llegaba al lugar tras salir del boliche Tequila.

De los testimonios ofrecidos por testigos, nadie sabía quien era la joven hasta que ella misma dijo: “¿Sabés quien soy yo? Luciana Celasco, la nieta de Susana”.

Seguido, Parra habría recibido un golpe en el oído de parte de Celasco, por lo que el arquitecto cayó al capot de su vehículo. El incidente también contempló piedras y “vidrios rotos”.

Luego, cuando el escándalo estaba finalizado, llegaron al lugar Mercedes Sarrabayrouse, madre de Celasco, y Joe Miranda, novio de Sarrabayrouse.