El viernes pasado Luciana Salazar anticipó el cepo cambiario que este domingo lanzó el gobierno nacional con un decreto de necesidad y urgencia (DNU). Muchos no le creyeron y la tomaron a broma. Entre ellos, Alfredo Casero, a quien este lunes cruzó fuerte.

“Volvemos al cepo?? Pero lo podríamos definir acorde al Pro «el cepo cheto»”, tuiteó la modelo y cantante que aseguró que sus fuentes son buenas. Y lo fueron.

Pero hasta el domingo, muchos la atacaron por la red social. Y este lunes, Luli Pop les dedicó una canción: “A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venía el «cepo (cheto)» el otro día, les dedico la canción que cantamos con mi hija: La lechuza, la lechuza, hace shshsh, hace shshsh, todos calladitos, como la lechuza, que hace shshshsh”.

El humorista Juan Acosta fue uno de los que se cruzó con Luciana Salazar. Otro, fue Alfredo Casero. “Aprendió economía por ósmosis”, se burló el ex Cha Cha Cha.

“Dentro de muy poco te vas a empachar de flan. Soy gurú!!”, le respondió en referencia a una memorable comparación que el actor realizó hace un tiempo en el programa Animales Sueltos. “A vos se te prendió fuego la casa, tenés una familia de 12 personas. Hace frío afuera y vienen y te dicen «¡Queremos flan!, ¡Queremos flan, papá! ¡Flan!»", había gritado.