La última semana se viralizaron dos fotos de Luciano Castro totalmente desnudo. A las capturas les siguió un video y el pedido de Sabrina Rojas, pareja del actor, en el que pidió “no las compartas”.

“Yo sabía de la existencia de estas fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y dije «qué afortunado que sos». Esto es parte de nuestra separación del verano. Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable”, dijo Rojas en Intrusos.

El capítulo impensado en esta trama es el que tiene a Luciano Cáceres como protagonista y una confusión surgida por el nombre en común.

El actor hará temporada de teatro de Mar del Plata con la obra Desnudos junto a Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Mercedes Scápola.

"Yo no hablé porque son cosas a las que no hay que darle lugar”, dijo Cáceres en diálogo con el programa radial Cosa de minas.

“Lo peor es hacerlo más masivo de lo que es. Me parece tristísimo", continuó.

Luego, con humor, comentó: "En lo personal, es gracioso porque como nos confunden (por el el mismo nombre y parecido apellido) y ese día me mandaban mensajes”.