Este miércoles a las 19.30, en la Sala Cossettini del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080), Ludovica Squirru Dari presenta Horóscopo chino 2020, su último libro, editado este año por Penguin Random House.

La entrada es libre y gratuita.

En el año de la Rata de Metal y el comienzo de un nuevo ciclo, la astróloga Ludovica Squrirru Dari ofrece en este libro una guía para “para que tomemos mejores decisiones, mejoremos nuestra calidad de vida y logremos entender el flujo energético del universo”.

Horóscopo chino 2020 contiene las predicciones preventivas basadas en el I Ching, la intuición y el bazi para cada uno de los doce animales del zodíaco para el 2020.

Además, la Astrología poética de los signos, una descripción profunda de las características de cada uno y las predicciones mundiales.

Ludovica Squirru Dari es escritora y astróloga. Nació en la Argentina, Buenos Aires, y actualmente vive en las sierras cordobesas.

Ella fue quien introdujo en el país y en Latinoamérica la astrología china y maya.

Comenzó a publicar sus predicciones anuales en 1984 y, desde entonces, todas ellas fueron un éxito de ventas en el mundo de habla hispana.