Luego del comentado vivo que protagonizó junto a su marido, Luisana Lopilato salió a responder a las críticas sobre el comportamiento de Michael Bublé en la transmisión via Instagram.

"Es injusto, le faltan el respeto a mi familia. Dejo para Dios las consecuencias", publicó la actriz argentina en redes sociales. Las críticas apuntaron a “un codazo”, “un abrazo a la altura del cuello” y a “los retos” del cantante canadiens. durante el vivo.

El vocalista fue tildado de “violento” y “machirulo” en sendos posteos y a Luisana le pedían “que salga de ahí”, por la relación de pareja.

Lopilato respondió con la imagen de la frase en la que invoca a Dios acompañada de un extenso texto: "Es increíble como son algunos seres humanos. Mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo... nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento y tenemos que soportar lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia".

Y siguió: "Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quién es mi esposo. Lo volvería a elegir una y mil veces más. Están diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco".