Luli Salazar contestó las preguntas que le llegaron a través de las redes sociales en relación al color de piel de su hijita Matilda. La pequeña apareció en el Bailando y muchos seguidores se quedaron con dudas entorno a la apariencia de la chiquita.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, el viernes pasado, el Súper Bailando tuvo como invitada especial a Matilda, la pequeña hija de Luciana Salazar. La niña conoció a Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, y juntos protagonizaron un momento muy tierno en el programa que emocionó a Marcelo Tinelli.

Durante la aparición de Matilda en ShowMatch, los usuarios notaron que la niña tenía un tono anaranjado en su piel y le consultaron a Luciana si la maquillaba o si era por otra razón.

Luli quiso aclarar las dudas y respondió a través de su Twitter. “A los que me preguntan por que mi beba tiene ese color anaranjado en su piel jajajajaj es por que come zapallo todos los días”, aclaró la participante del Bailando y disparó contra las críticas: “Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo”.