Florencia Peña eligió Tulum, en México, como el destino para celebrar su luna de miel junto a Ramiro Ponce de León. Uno de los lugares favoritos de la actriz. 

Están alojados en el resort Villa Las Estrellas, en la turística localidad de Quintana Roo, al que ya había ido en el pasado. Para festejar los días de relax, la pareja optó por la suite de luna de miel que tiene una increíble vista al mar.

Flor compartió en sus redes sociales fotos del lugar. La habitación que está ocupando en el all inclusive tiene capacidad para cinco personas. Además, cuenta con un espacio exterior que incluye una cómoda hamaca paraguaya. También dispone de un jaccuzzi en un entorno vidriado que permite a los huéspedes disfrutar del paisaje marítimo mientras toman un baño.

La decoración del lugar es estilo hippie aunque el precio es más bien lujoso. Según lo publicado por distintos sitios web de hotelería, la suite de luna de miel en ese establecimiento cuesta, aproximadamente, $66 mil por noche. El valor corresponde a fechas entre enero y febrero de 2023.