Lo más importante

Madonna y Taylor Swift, dos divas juntas sobre el escenario

Ambas artistas brillaron con su actuación en el Auditorio Shrine de Los Ángeles en los iHeart Radio Music Awards. Mirá el video
0 Comentarios
0 Comentarios

Madonna, la reina del pop, ofreció una actuación con motivo de los iHeart Radio Music Awards que se celebraron este fin de semana en el Auditorio Shrine de Los Ángeles. La princesa del pop Taylor Swift fue quien acompañó a la rubia a la guitarra.

Madonna comenzó a entonar su tema Ghost Town, un single de su último disco, Rebel Heart, cuando Swift, ganadora de la noche, sorprendió al público subiéndose el escenario para acompañarla con sus acordes de guitarra.

Además, la propia Madonna fue quien entregó a la joven Swift el Premio a Mejor Canción del año por Shake It Off.

“Primero que nada, agradezco a Madonna por ser quien es, a mis padres y a mis fans, por quienes hoy estoy aquí”, dijo Taylor, quien fue la máxima ganadora de la noche al obtener dos distinciones más como Mejor Artista del Año y Mejor Letra (Blankspace).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo