Malena Pichot armó un revuelo virtual tras apuntar contra las mujeres que se atienden con ginecólogos varones. Muchas usuarias salieron al cruce y la comediante no se quedó callada.

Según publicó el sitio RatingCero, Pichot escribió en su cuenta: “ Te atendes con un ginecólogo hombre? En serio? Posta? En serio? No dale. Posta? Todas las explicaciones de porque se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis”.

Enseguida, se acumularon las respuestas. “No todas pueden elegir quien las atienda. Capaz no lo sabias, pero es una realidad. Surprise”, escribió una joven.

Y Pichot redobló la apuesta: “Si imbecil! Quizás hay gente que ni siquiera puede ir al médico. Si empezas a ofenderte por variables que no están en mi tuit no terminas más de sufrir cariño”.

El tuit lo disparó el sábado y el domingo a la noche seguían pegándole. “Soy buenísima tirando bombas tuits y olvidándome. Me están llorando con lo del ginecólogo todavía. Atiéndanse con quien quieran sucias. Mi terapeuta y mi gine MUJERES. Arriba y abajo todo lo que es hermanas beso les amo”, continuó.

“ Básicamente dije que prefiero profesionales mujeres para mi vagina y mi mente... y lo que han llorado! Así, todas impaktadas porque alguien prefiere que su profesional sea mujer no derribamos al patriarcado hermana”; remarcó.

Y hubo más: “Feliz de poder seguir ofendiendo pelotudos con las declaraciones más básicas del mundo desde hace diez años. Esta semana: “prefiero a mi médica mujer” eso dije y ya han salido con sus antorchas trolleras. Gracias tuiter”

Entrada la madrugada del domingo, Pichot era tendencia en Argentina y seguía tuiteando.

“Estoy empezando a contestar como señora en tuiter y me encanta” mi nueva peli”, sostuvo.

Finalmente, unió su tuit inicial a su militancia feminista con una grave denuncia: “Que en las cartillas de las obras sociales no haya médicas mujeres para elegir también me da ganas de vomitar. Como a mi amiga obstetra que cuando era residente si no se cojia al jefe no le daban tiempo de práctica en el quirófano. Besis”.