Malena Pichot suele decir lo que piensa sin mucho filtro. Sobre la pandemia de coronavirus y las medidas del gobierno para evitar contagios y muertes, lo hizo también. Y como, de costumbre, despertó polémica. Dijo que las recomendaciones sanitarias le parecen “una puesta en escena” e incluso opinó que pueden ser contraproducentes porque cierta exposición fortalece el sistema inmune.

Hay una puesta en escena. Lavándonos las manos sin parar, usando guantes, barbijo, y después sube el perro a la cama. ¿Qué están diciendo?”, reclamó la humorista que conduce todas las mañanas Furia bebé por FM Futurock junto a Señorita Bimbo.

La conductora consideró que “la lucha contra las bacterias es una guerra perdida” y agregó que le parece “ridícula”.

“Para mí, creer que podemos ganarle a las bacterias, me parece una estupidez. No le vas a ganar a las bacterias. Es una locura pensar eso”, dijo.

 “A mí me parece, a esta altura del año, (yo) me hubiese enfermado de gripe normal por lo menos tres veces. Y que no haya pasado me preocupa, porque también esas gripes son las que hacen más fuerte el sistema”, añadió.

Atenta a las palabras de la humorista, una de sus compañeras de radio le marcó: “No te morís de una gripe, boluda”. Entonces, Pichot aseguró: “Disculpen, pero los que se mueren de coronavirus son gente que está mal, enferma, grande. Obvio que es un bajón y que es re triste, pero no se muere todo el mundo. También alguien lo tiene que decir: no se está muriendo todo el mundo de coronavirus”.

 “A mí me parece poco sano que los niños hoy estén lavándose las manos frenéticamente cuando los niños tienen que absorber bacterias para que su cuerpo no sé qué...”, continuó el debate la conductora.